Está aquí: Inicio Salidas - Diving points

Inmersiones

bucea con nosotros !!

El CENTRO ESCUELA DE BUCEO HURGHADA se encuentra situado en la localidad egipcia de Hurghada, uno de los puntos más importantes para la práctica del submarinismo en el Mar Rojo.

Hurghada fue un pequeño pueblo de pescadores, pero unas pocas décadas de desarrollo la hacen ahora uno de los destinos turísticos más populares del Mar Rojo Egipcio y sobre todo uno de los destinos más codiciados por los buceadores de todos los niveles. Su fantástica selección de sitios de buceo que se encuentran en un ratio entre 30 y 60 min de tiempo de crucero desde Hurghada, hacen de este destino el mejor ubicado teniendo como base un hotel o resort en costa. También desde Hurghada, zarpan la mayoria de los crucero de vida a bordo, donde tienen origen las mayoria de la rutas conocidas.

Bucear en Hurghada promete abundancia de vida y color en sus arrecifes, gran diversidad de corales y como no, la posibilidad de avistamientos de pelágicos en el azul. La fácil accesibilidad de los "ergs" seguros y protegidos del mar abierto así como a los arrecifes costeros que ofrece una excelente visibilidad hacen que Hurghada sea la elección ideal para todos los buceadores.

Aunque los arrecifes de Hurghada son en cierta medida víctima de su propio éxito, todavía hay bastantes arrecifes vírgenes capaces de atraer a los fotógrafos y camarógrafos más conocidos del mundo. Hurghada es también lugar de innumerables sitios de buceo profundo con paredes que se pierden en el abismo así como de innumerables restos de naufragios que lo hacen ideal para el buceo técnico. El espectacular parque marino que rodea a la Isla Giftun ofrece impresionantes inmersiones en paredes y corrientes capaces de satisfacer a los buceadores más experimentados.

También podrás contratar tu seguro de buceo en nuestra tienda en el momento de la inmersión si es que no lo tienes. Debes de saber que Buceo Hurghada está abierto durante todo el año y que puedes reservar tus inmersiones con nosotros cuando quieras, desde aqui mismo, reservar yá tus inmerisones. A continuación,  pasamos a detallarte algunas de las inmersiones más bonitas que podrás hacer con nosotros.

Página 1 de 4
Está aquí: Inicio Salidas - Diving points