Está aquí: Inicio Curso On Line

Curso On Line

Ahora te ofrecemos la posibilidad de realizar tu Curso de Buceo ON LINE, al menos la parte teórica, para que cuando vengas al Mar Rojo no pierdas el tiempo con la teoría. Lo puedas hacer a tu ritmo, a la hora que quieras, en cualquier lugar donde tengas conexión a internet.

Tan solo tienes que rellenar la inscripción al curso y empezar a divertirte aprendiendo a bucear, cuando tengas acabado tus 5 módulos de teoría te organizas con nosotros el viaje a Hurgada y en nuestras instalaciones ya prácticamos en el agua con el instructor, primero en piscina y después cuando hayas adquirido la confianza necesaria en el Mar Rojo, un entorno privilegiado para poder aprender.

Pincha sobre la fotografía para darte de alta en nuestros cursos de Buceo On line y empieza ahora mismo. También tienes la opción de hacer la teoría de cursos avanzados y de educación continua como buceador, no solo te ofrecemos on line el de iniciación.

SI eres español y no puedes venirte a Hurghada inmediatamente acabes la teoría, siempre puedes acabar la parte práctica en Mojacar (Almería- Spain).

padi elearning
Está aquí: Inicio Curso On Line