Está aquí: Inicio Alojamientos

Alojamientos

movenpic 0

El CENTRO ESCUELA DE BUCEO HURGHADA se encuentra situado en la localidad egipcia de Hurghada, uno de los puntos más importantes para la práctica del submarinismo en el Mar Rojo. Nuestras instalaciones están situadas en las próximidades de los mejores hoteles de Hurghada y a pocos minutos de la Marina de Hurghada, punto de partida de los safaris de vida a bordo. Podemos gestionarte alojamiento en cualquiera de los hoteles con los que trabajamos asi como ofrecerte los mejores safaris de vida a bordo, con los mejores Rutas de Mar Rojo. 

Nuestros alojamientos podrán ser en Resort de 5* en hoteles de 4* ó 3*, o bien en los mejores "Cruceros de Vida" a Bordo del Mar Rojo, por lo que siempre habrá una opción hecha a tu medida económica para disfrutar del Mar Rojo, solo tienes que contarnos tus inquietudes y nosotros nos encargamos de lo demás.

Hoteles más Lujosos

movenpic 4


movenpic 2

Opciones más económicas

hotel 3Si buscas la posibilidad de venir a visitarnos a este paraiso y disfrutar a tope del buceo pero con unos precios aun mas contenidos, te podemos ofrecer otros hoteles de calidad pero sin lujos.

Igualmente cerca de nuestras instalaciones disponemos de hoteles 3 y 4 estrellas en los que podriamos facilitarte los alojamientos con total confianza del producto.

Todos los hoteles con los que trabaja Buceo Hurghada son productos contrastados tanto por nuestro staff como evaluados por cientos de clientes que ya han viajado con nosotros y disfrutado de sus estancias.

hotel 1  hotel 2 
 hotel 4  hotel 5

 

Por supuesto si tu opcion es el crucero de vida a bordo, te podemos proporcionar las mejores opciones para españoles con nuestros expertos instructores y en las mejores rutas del Mar Rojo.


No dejes de ponerte en contacto con nosotros para planificar tu estancia y disfrutar plenamente del Mar Rojo conforme a tus posibilidades.

 

Está aquí: Inicio Alojamientos